Buscamos apoyar emprendedores y empresarios que compartan la visión del negocio como misión.

Negocio como Misión es:
Negocio rentable y sustentable.
Intencional al buscar propósito e impacto que refleja el Reino de Dios en los individuos y las naciones.
Enfocado en la transformación integral, esto es, cambios en todas las áreas: económica, social, ambiental y espiritual.
Caminar junto con comunidades vulnerables

El Costal de Adelita nació en el corazón del equipo de Milamex.

El Costal de Adelita distribuye productos de marcas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de comunidades indígenas y grupos vulnerables. Además, brinda una plataforma estratégica para comercializar productos que apoyan el sostenimiento de organizaciones sin fines de lucro representadas en diferentes sectores de la sociedad.

Vendemos productos de:

  • Nunayú – Es un negocio de bisutería y programa de restauración para combatir la explotación de mujeres, proveer un trabajo estable, y brindar entrenamiento en la profesión, educación y apoyo psicológico.
  • Corazón Valiente (Brave Heart) – es una organización sin fines de lucro cuyo propósito es el desarrollo social y humano de comunidades indígenas radicadas en diferentes estados de México (especialmente la comunidad Otomí y Huichola), mediante acciones de tipo educativo, cultural, espiritual y recreativo.
  • El Pescador – Café orgánico de Veracruz, cultivado sin químicos ni pesticidas. Procesado de manera artesanal cuidando todo el proceso de selección, llegando a ser un café muy apreciado por su cuerpo y acidez balanceada.
  • FX Secundarios, café para ayuda humanitaria – Busca movilizar y canalizar esfuerzos, talentos y recursos enfocados al apoyo de proyectos que promuevan un cambio positivo en la sociedad.
  • Nanahi – Un esfuerzo por crear consciencia de la injusticia que viven los cristianos indígenas en México
  • Mexquisita – Una empresa 100% Mexicana. A través de nuestras salsas te ofrecemos exquisitos sabores de chiles y condimentos característicos de nuestro país.

El Costal de Adelita es parte de una organización más grande (Milamex) que incluye una cafetería, una casa de publicaciones, un hermoso campamento en la playa y el Centro Latino de Movilización, entre otros.

Los miembros del equipo somos seguidores de Jesús y sus enseñanzas; vivimos en comunidad intencional, lo cual se ve reflejado de muchas maneras. También damos la bienvenida a visitantes y voluntarios de diferentes contextos. ¡Nos gustaría conocer tu historia! Cada compra que haces nos ayuda a seguir cumpliendo nuestra visión. ¡Gracias!

Más información: www.centrolatinodemovilizacion.org